Metodología SIS

Sistema Integral de Salud

Registro Propiedad Intelectual con números de asiento registral

00 / 2019 / 5549; 00 / 2019 / 1364; 00 / 2018 / 385; 00 / 2017 / 1353

La Metodología SIS (Sistema Integral de Salud) es un asesoramiento científico-técnico personalizado, basado en el análisis de artículos científicos revisados por pares recogidos en los National Institutes of Health, de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.

La acumulación de tóxicos en los seres vivos es conocida como bioacumulación. Dichos tóxicos, que pueden entrar en nuestro cuerpo a través de los sistemas digestivo y respiratorio, además de por la piel, dan lugar inicialmente a un funcionamiento incorrecto del cuerpo y, posteriormente, a enfermedades. El cerebro es especialmente sensible a estos tóxicos, con lo que la bioacumulación se traduce en un mal rendimiento laboral y académico.

Nuestra Metodología reduce la entrada de tóxicos y elimina los ya bioacumulados mediante protocolos de hábitos de vida, alimentación funcional, fitoterapia y cosmética econatural, que deben llevarse a cabo de manera personalizada teniendo en cuenta rutinas diarias, patologías previas, edad, tratamientos farmacológicos, polimorfismos genéticos, etc.

Menú
error: Content is protected !!