Agradecimientos

Gracias!

A l@s que lleváis años y a l@s recién llegad@s, gracias por la confianza y por compartir conmigo vuestro tiempo!

Essències de Tuixent y Såper

Essències de Tuixent (Núria Gavaldà) y Såper (Victoria Sánchez y Fernando Sánchez), por transmitirme vuestros conocimientos como docentes en los cursos “Formulación Avanzada de Cosméticos Econaturales” (fundamentos teóricos y prácticos) y “Cómo abrir tu propio Laboratorio Cosmético” (requisitos, legislación y plan de negocio). Gracias a los tres por formular una cosmética tan honesta y de tanta calidad.

Elena Busto, Essential Beauty

Por coincidir conmigo en la visión econatural y saludable de la cosmética, por compartir camino y proveerme de productos verdaderamente econaturales y por tener la valentía y el tesón de sacar al mercado la primera línea capilar ecológica y vegana española, White Orchid.

Peluquería Izko

Por luchar durante años para desarrollar KOLOREKO, la única coloración 100% herbal certificada ecológica con categoría máxima ECOPlus, y por demostrar que es posible producir una coloración que, además de no dañar el cabello ni el cuero cabelludo, sea un verdadero tratamiento capilar que vela por la salud de los profesionales y sus clientes.

Estudio Key

Por fusionar el diente de león y el átomo que me representan de una manera tan bella, por vuestra profesionalidad y honestidad como personas, y por esforzaros en entender las explicaciones científicas para poder comunicarlas de manera sencilla (y no morir en el intento!).

Marta Segura, Iore Abogados

Por hacer suyo nuestro proyecto y asesorarnos para proteger legalmente de la mejor manera posible tanto los derechos de nuestros clientes (protección de datos) como los nuestros (propiedad intelectual).

Menú
error: Content is protected !!